Cuando a lo malo le dicen bueno y a lo bueno le dicen malo
by
Book Details
About the Book
El tomar las cosas de Dios con liviandad y ligereza ha sido una constante en este momento que nos ha tocado vivir (sabiendo que son los últimos tiempos y que la venida del Señor está más cerca de lo que creemos). Cuando la dinámica social ha llevado a los seres humanos y, junto a ellos, muchísimos cristianos, a descuidar los preceptos bíblicos, olvidando lo que Dios quiere de nosotros y como bien dice aquí, estableciendo sus propias normas.
Es precisamente hoy en día, cuando se observa una total ausencia de temor hacia Dios y los hombres en su falsa creencia de hacer las cosas bien, sin tomar en cuenta que es Dios, quien dándole libre albedrío, quiere que hagan las cosas como ÉL manda y que usen su entendimiento para discernir que es bueno y que es malo delante de ÉL y, por supuesto, optar por lo bueno.
¡Cuánto se necesita de obras como esta, muy bien trabajada y en un lenguaje sencillo, y fresco, comprensible para cualquier persona y que muestra una honda preocupación e inquietud por la poca importancia que los hombres dan a las cosas de Dios!
Revisado por: Lic. Ada Margarita Diaz Parra
Lic. Educación (Concentración en Lenguas)
Lic. Trabajos Sociales
Magister en Concentración de la Conducta
About the Author
Efraín Asdrúbal Bigott
Nacido en: Caracas—Venezuela, 26 de Julio de 1960
Casado con Martha Mata de Bigott desde Julio del 1983, con dos hijos (Efraín Jose y Amarilis Carolina) Técnico Superior en Aeronáutica, Graduado en la “Escuela Técnica de la Fuerza Aérea Venezolana” En Enero del año 1980. Cumplió funciones de Técnico en Helicóptero, Auxiliar de Administración de Comedores, Jefe de Departamento de Mantenimiento del Hospital Militar. Retirado con el grado de Maestro Técnico de Primera de la Aviación Venezolana en Febrero 2001. Vive en Florida—USA desde Septiembre 2001. Convertido al Evangelio en Julio 2002.