20 años no es nada
by
Book Details
About the Book
Este es mi primer libro: 20 años no es nada.
Se trata de una recopilación de poemas sobre 20 años de mi vida; desde 1990 a 2010.
Se compone de 4 capítulos, 3 de ellos de poesía y el cuarto de autoayuda.
El primer Capítulo: en la gàbia (jaula) habla de mi primer contacto con el mundo homosexual (yo soy una mujer homosexual) de Valencia Capital. Vaya, lo que se llama salir del Armario.
El 2º Capítulo: Mi cárcel; se refiere a una negligencia médica que marcó mi vida, pues me anuló durante 15 años. La primera mitad bajando y la segunda mitad subiendo (recuperándome).
El capítulo 3º se refiere a los últimos años: el encuentro del amor, de querer y ser amada. De ahí surge la metamorfosis, la transformación, el milagro del amor incondicional y todo el sufrimiento se va evaporando.
En el 4º capítulo hago la comida de una vieja receta. Me traigo una exprimidora, y sintetizo muchas lecturas, sobre cómo una persona puede salir de su oscuridad.
Las fotos son mías, y este, es “el viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada... LA BELLEZA” Canción de Miguel Bosé.
Doy desde aquí las gracias a Louis L. Hay:
Tu sencillez es reveladora y esa es tu fuerza.
Gracias, me has abierto mi camino.
Gracias a Silvia a su bondad y a su inteligencia.
Gracias a Manu, la uruguaya que me volvió a dar la vida.
Gracias a mi familia y a mis amigos. Todos son imprescindibles.
Y gracias a aquellos que se alejaron, me han dado más fortaleza.
About the Author
Me hago llamar Sol Blanquer. Nací hace 38 años en la calle Manuel Candela de valencia (España), situada muy cerca del puerto. Pero me crié en una ciudad adosada a la capital del turia. Mi idea era ser psicóloga y para eso me matriculé en la universidad de Valencia. Cuando estaba cursando 3º decidí dejarlo.
Más adelante, obtuve el título de auxiliar de enfermería y dos de Quiromasaje.
Entre carreras, títulos y aceites, leía todos los libros que podía.
Básicamente me defino como poeta; esa es mi esencia, mas no descarto abordar otros géneros literarios en el futuro.
Cuando tenía 20 años alguien me dijo que escribir era muy difícil y no conseguiría nada con ello; entonces aparqué ese coche nuevo en una señal de prohibición, y se lo llevó la grúa. Hasta 16 años después no he podido encontrar el coche. Hace dos años una ranita lo vio en un desguace y me lo chivó.
A mi como me va lo de las manualidades, me puse a restaurarlo y me está quedando bastante bien...
Si os montáis puede que os lleve al fin del mundo. Como no soy Cristóbal Colón, os llevaré de cabeza a las profundidades del abismo. Vais a tener que saltar, porque estoy empeñada en hacer volar a las personas con quienes me cruzo. Para la imaginación no existen las limitaciones. La vida es imaginar.
Así que a ponerse los cinturones y a disfrutar de este viaje. La energía del coche es inagotable. No le digáis a nadie que soy...un poco bruja.