¡Selah!

by Dr. Ernesto Müdespacher Martens


Formats

E-Book
$3.99
Softcover
$13.95
E-Book
$3.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 4/4/2013

Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 154
ISBN : 9781463350482
Format : Softcover
Dimensions : 5x8
Page Count : 154
ISBN : 9781463350499

About the Book

El orgullo egipcio había sufrido un duro golpe, cuando las mujeres egipcias obsequiaron a las mujeres israelitas sus joyas y demás tesoros ornamentales, sin siquiera poderse dar una explicación de su tonto proceder. Sintieron un deseo incontrolable de obsequiarlas con esos tesoros, antes de la salida del despreciado pueblo de Israel de esas tierras de Egipto. Y, a esa gente que veían hacia abajo, que despreciaban, a esas que les servían como sirvientas, a las que hacían tradicionalmente todo el trabajo sucio, inferior, les dieron sin más sus posesiones más preciadas.
Esa orgullosa mujer egipcia no comprendía porque las obsequiaba. No sabía que Dios había dispuesto que Israel los despojara en aquella madrugada que marcó el principio de su éxodo, y sin más, extrañadas, obedecían a ese impulso loco de su corazón, entregándoselas.
SELAH es usado en este libro como expresión de “detente, y reflexiona”. Como ese impulso por reflexionar que seguramente asaltó a algunas de esas mujeres egipcias al estar ante la experiencia que narré arriba. Y ese SELAH es, también, el que quiero provocar en ti, gentil lector, conforme vayas leyendo los distintos capítulos de este libro. Detente, y reflexiona.


About the Author

Ernesto Müdespacher Martens es Médico Veterinario Zootecnista por la Universidad Nacional Autónoma de México, y fundador, pastor y ahora miembro de la Iglesia Bíblica Bautista Elim, en la ciudad de Querétaro, Oro. , México.
Ha participado en varios ministerios evangelísticos durante su vida, en áreas donde la gente absorbe ávidamente la palabra de Dios, como en los Centros de Readaptación Social (cárceles), así como en los grupos de Alcohólicos Anónimos.
Después de sufrir un infarto al miocardio, sintiendo que Dios le había concedido, como al rey Ezequías (Isaías 32), algún tiempo adicional de vida, se ha entregado especialmente a escribir libros que alaben al Señor.