El tiempo, el día, la hora, la señal y el mensaje
by
Book Details
About the Book
Esta obra tiene como propósito analizar y reflexionar las escrituras bíblicas a la luz de la misma, para orientar en la forma de adorar, (Juan 4:22, 23 y 24). El aporte a destacar es la contrastación seria y consciente de un hecho trascendente en la vida de los creyentes, que es el retorno de nuestro Señor Jesucristo. Este planteamiento despliega las profecías que evidencian al lector: el tiempo, el día, la hora, la señal y el mensaje. Las ideas concatenadas en cada capítulo ayudan a comprender las profecías que parecían aisladas del mensaje central, pero, al ser interpretadas enfocan al lector a reconsiderar y replantearse el estudio bíblico; porque ponen de relieve la segunda venida del señor, hecho que sin duda, transformará la vida de la humanidad en el más directo sentido literal. Vivimos una época de crisis en todos los ámbitos del entorno de la vida de los seres humanos, que los hace buscar una fuerza trascendente que los rescate, pero, en esa búsqueda muchos han errado y es precisamente lo que esta tesis pone de manifiesto, es importante identificar el tiempo, el día, la hora, la señal y el mensaje, pero con bases doctrinales apegadas a la interpretación, considerando la declaración de Isaías 8: 20: ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. El tema es un llamado para que usted identifique cuál es su posición ante el tiempo, el día, la hora, la señal y el mensaje.
About the Author
Me reuní brevemente con el obispo Tito Galván en 1985 cuando visitó a nuestras Iglesias en los Estados Unidos, estoy profundamente consciente del momento en que el Obispo Galván se convirtió en los últimos días Apóstol Pablo a las iglesias en Centro y Sur América y más allá. Desde hace más de 20 años, el obispo Galván trabajó incansablemente durante toda su región para establecer la verdad del Judaísmo del Nuevo Testamento, y en 1997, Dios reveló su don de apóstol de La Iglesia de Dios que Enseña Judaísmo del Nuevo Testamento, declarando así al obispo Tito Galván como uno de los Doce Apóstoles, con su cuartel general en Cleveland TN.
Desde entonces y hasta hoy, mi querido hermano y yo hemos viajado por todo México, Honduras, El Salvador, Chile y Argentina compartiendo el concepto de Judaísmo del Nuevo Testamento y la educación de los santos en los acontecimientos finales del tiempo profético. Sin embargo, cumpliendo con su llamado, el Obispo Galván viaja extensamente a otros países, como Cuba, República Dominicana, Haití, Guatemala y Ciudades en los Estados Unidos para establecer los fundamentos de la iglesia en todas partes.
El Obispo Galván, es presidente cofundador de la Iglesia de Dios del Judaísmo del Nuevo Testamento, A.R. en México. Y desde 1997, es Director y maestro del Instituto Kent en la Ciudad de Tehuacán Puebla México.
He llegado a entender, el ministerio que Dios ha puesto sobre el obispo Tito Galván, el cual desempeña con mucho sacrificio y peligro.
* En un viaje en bus de San Pedro Sula Honduras a El Salvador en 1995, renegados emboscaron el autobús y torturaron y saquearon a los que con él viajaban, como a las dos de la madrugada y con mucho frio en la montaña, milagrosamente salieron con vida.
* En 1978 en las montañas de Oaxaca México Región Trique, el obispo Galván, cuando se encontraba predicando el Evangelio de Jesucristo, fue rodeado por gentes de a caballos que procuraban su vida. Los hermanos que le acompañaban lo condujeron por otro camino desconocido evitando los peligros de muerte.
El ministerio del Obispo Galván a lo largo de sus más de treinta años de trayectoria, es confirmado por el Espíritu Santo, con testimonios de sanidad divina y milagros. Muchos enfermos han sanado y miles de almas han entregado su vida a Jesús, por su ministerio.
Aunque el apóstol Pablo hizo sus viajes sin familia, el obispo Galván hace todo lo posible para equilibrar el ministerio y la vida familiar con su amorosa esposa Kerem y su talentoso hijo Tito Amishadai.
Estoy seguro de que a medida que continúe leyendo El Tiempo, El Día, La Hora, La Señal y El Mensaje; Dios abrirá tu corazón y entendimiento de la verdad de las Escrituras. Los temas abordados de la historia y profecía Bíblica, presentan con claridad, el dilema social, los conflictos del Medio Oriente, el estado espiritual de la iglesia. El mensaje de la ultima hora y restauración de todas las cosas, son sin duda un llamado a la reflexión para todos los que somos los trabajadores de la ultima hora en el reloj profético de Dios. Además, creo que este libro posiblemente puede ser el más importante de nuestro tiempo.
Su amigo por siempre.
Obispo Lavell Craig, Apóstol y Testigo de la Mano derecha.
La Iglesia de Dios del Judaísmo del Nuevo Testamento.